Sé parte del equipo y ¡Ayúdanos a darles la mejor despedida!
Hay varias maneras de participar, una de ellas es el voluntariado. Acude a los cursos de inducción y conviértete en voluntario.
Nuestros voluntarios hacen una labor maravillosa! Se caracterizan por ser en todo momento portadores de los valores de la Fundación Viviendo Tu Sueño; el respeto, la empatía, la congruencia y la compasión. El voluntario tiene en todo momento la disponibilidad para acompañar sin cuestionar, ni criticar, ni dar consejos.
Es portador de una discreción única e impecable para mantener la confidencialidad de las historias de los niños y su familia. Tiene la capacidad de procurar el autocuidado, para evitar estragos en la salud física o mental por las historias de los niños acompañados. Y sobretodo, nuestros voluntarios tienen la capacidad de ver la realidad más allá del cuerpo y ven de cara a la trascendencia.
Los requisitos para ser voluntarios son:
* Acudir al hospital para ser presentado con el personal, con quien ya se cuenta con un enlace colaborativo establecido (médicos, enfermeras y/o trabajadores sociales etc.) por parte del tanatólogo de la Fundación Viviendo Tu Sueño.
* Dedicar un mínimo de 3 horas a la semana
* Dos fotografías tamaño infantil
* Asistir al curso de inducción que tiene una duración de 4 horas en 2 días
* Cubrir el costo del curso de inducción, del uniforme, del gafete y demás materiales que se utilizarán
Sé parte del voluntariado
Si quieres participar en el siguiente curso de inducción, deja tus datos y te escribiremos con los detalles del mismo.